jueves, 15 de abril de 2010

Un día de perros

Hoy, ha sido posiblemente uno de los peores días que he tenido este año. Desde ayer sobre las 00:34, tiempo exacto en el que se fue la conexión a internet todo ha ido mal.

He dormido, fatal, me he levantado y, como de costumbre, he calentado agua al micro para el té mañanero, sin darme cuenta de que, por alguna extraña razón, era demasiado tarde y no me lo he podido tomar tranquilo, leyendo el periódico, como a mí me gusta.

Yendo al autobús, y como de costumbre, sigo leyendo el CincoDias, desde la BB, por alguna extraña razón, no funcionaba internet en mi Smartphone, el servicio técnico me ha pedido disculpas por el inconveniente.

Cuando he llegado a clase, he ido a participar con unos apuntes que llevaba en el portátil, por alguna extraña razón, NO TENIA BATERIA, tócate los cojones mariloles. Total, que sin batería en el laptop, sin internet en casa, y sin internet en la BB, estaba empezando a estar bien jodido.

Sin embargo, eso no es todo, mi buen amigo de clase Iñaky, me ha aconsejado que el billete de mañana para el viaje Madrid-Barcelona, lo sacará por el checking on-line, por alguna extraña razón, según Iberia, YO NO HABIA COMPRADO NINGÚN BILLETE, por supuesto les he llamado y tras 5 horas, de llamadas, cabreos, y malestares, han arreglado el problema.

Pero eso, no es todo, una vez que ya pensaba que NADA, NADA, NADA, podía ir peor, me ha llamado una persona, he hablado durante 3 o 4 minutos, y cuando hemos colgado me he sentido tan gilipollas y tan estúpido, que tenía dos opciones, llorar o reír, por supuesto he optado por esta última, prefiero reír; mañana, será un día maravilloso



Roque F. Adrada

2 comentarios:

ferry dijo...

Nano tu sonrisa de comic no puedes cambiarla por muy cabron que sea el día... Cuando nos vemos?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A