miércoles, 7 de octubre de 2009

De infidelidades...

Antes de que empiece el artículo debo hacer una confesión. Sí, he sido infiel, y no una vez, sino varias.

Porque digo esto, porque la reflexión de hoy va sobre la infidelidad. Situación que se ha convertido en algo "normal" dentro de la sociedad en la que vivimos. Cuantos de nosotros no hemos escuchado alguna vez mentiras y más mentiras tipo :"yo nunca he sido infiel", " a mi novia nunca le haría eso", "estoy muy enamorada, te quiero". Y cuantos de nosotros no hemos dicho en más de una ocasión:"joder, mira esta guarra que esta con tal y ayer se follo a fulano", o " madre mia, con lo pija que es y de buena familia, y es más puta que las gallinas" o " joder tío, eres un cabrón , contrólate"

Puede por ello, que al tratarse un tema tan real como la vida misma y al mismo tiempo incomodo, donde todo el mundo intentamos tener una fachada del "yo nunca" al lector le incomode. Sin embargo, tengo que escribir, y justamente esta madrugada.


Estaba con mi compañero de piso cuando dentro de una conversación me ha dicho que hoy, había quedado con una chica, y que la misma, tenia novio. Yo que de eso se bastante, he deducido que no eran amigos; 23:30 de la noche, los dos viven sin los papas, ella tiene novio...Mi contestación ha sido espontánea: "joder tío...¡¡¡"

De ahí y como no había nada más interesante me he ido a leer y a mimir. Pero…cual ha sido mi sorpresa cuando a las 01:00 a.m, me despierto con los jadeos y los gritos de la amiga de mi compi de piso. La misma que tiene novio. He oído, creo, la mejor parte del espectáculo: "AAAAHHH, PARAPARARA, SISISISISI. MMMMMMMMMMMM". La chica desde luego tenia un juego de fonética excelente. También, junto con el AHHHHHH, PARAPARAPARA, SISISISI Y MMMMMM, como he dicho fonética excelente, he oído diferentes tipos impactos, no me equivocaré si digo que han hecho el "doggy style", una de las piernas a los hombres y la típica mamada. Mientras estaba analizando la situación se me ha puesto el corazón a mil, y no de la excitación, como sería lo lógico en estos casos, sino de la tristeza. Por un momento me he puesto en la piel de su novio, me lo he imaginado llamándola justo un minuto antes, o comprándole el regalo por su cumpleaños o yendo de viaje juntos, o presentándole a sus padres; y joder, me ha dado pena el chaval. (la chica se acaba de ir de casa imagino que bien follada, lo deduzco por los ruidos y el AHHHHHHH.PARAPARAPARA, SISISISISI,MMMMMMM que repetía con asiduidad en el acto)


Si me paro a pensar, solo puedo creer en la fidelidad en un porcentaje muy pequeño. De hecho yo mismo he sido infiel, y dentro de todos los amigos y conocidos que tengo, con una mano puedo contar aquellos que siempre han sido fieles. Pero no solo por ello, sino también por todo lo que se sabe, por todo lo que es real¡¡. Como he dicho en mi primer párrafo, cuantos de nosotros/as, no hemos visto a alguien y hemos dicho: "joder, vaya cabrón, vaya zorra" o coño, cuantos de nosotros hemos sido fieles¡¡¡. Ha llegado un momento en el que la infidelidad es lo normal, y la fidelidad, un logro de muy poquitos. Con 24 años que tengo me planteo, como teniendo una relación te puedes fiar de tu pareja, como puedes saber que esa nueva novia de la que estas tan enamorado no es la que hoy ha venido a mi casa y me ha despertado con sus: "AHHHHH, PARARARA, SISISISI, MMMMMM..."







Roque F. Adrada





PD: Quede claro que la infidelidad esta en todas clases sociales y dentro de hombres y mujeres.

PD II: Compi de piso, si algún día lees este articulo, ruego me perdones

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Creo que el autor ha tenido mala suerte con las mujeres... o por el contrario es un atractor hacia ese tipo de situaciones...?

Qué maravilla escuchar eso por la noche y tu mientras leyendo.

Anónimo dijo...

sufrido y cometido